Enlace Judith y Damià

Hola de nuevo
Esta vez en este proyecto tenia mucha responsabilidad el diseño de una mesa dulce para una boda muy especial, tenia que quedar moderna sencilla y a la vez llamativa, todo un reto.
Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para este acontecimiento tan personal e íntimo como es una boda, gracias judith y damià espero haber cubierto las expectativas, para mi ha sido un placer trabajar en cada detalle de la mesa dulce
Besos y de nuevo gracia
 
 
 








Espero que os guste :)

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Una vez mas, te has superado
    Realmente preciosa y ademas todo buenisimo.
    Doy fe porque tuve la suerte de poder probarlo
    Para Isa (sistercakesisabel) mis felicitacionesw por otro trabajo finalizado con gra exito.
    Y para Judith y Damià mis mejores deseos en su futuro juntos

    Paco y Juan

Publicar un comentario

 
SISTERCAKES © 2012 | Blog realizado por aldaris informatica