UN DIBUJO MUY DULCE

Hola de nuevo a tod@s
Perdonar chic@s, ultimamente con la apertura de la tienda MasQueCakes voy muy liada y no encuentro el momento de ponerme en el blog.

Esta vez me siento niña y viendo unos de mis dibujos animados favoritos se me ocurrió modelarlo y hacerle un pequeño homenaje a ellos, porque quieras o no te sacan una sonrisa inocente cuando ves sus travesuras.
En este caso os hablo de Stuart, uno de los minios (bananaaaaaaa), me encantan.

Lo he puesto en el escaparate de la tienda y hoy estoy disfrutando viendo como los niños pegan sus naricillas en el cristal y abren los ojos como platos cuando lo ven y se quedan como esperando a que les haga algún movimiento (creen que es un juguete).

Espero que lo encontreis tan dulce y tierno como yo.
Besos de Stuart

Espero que os guste :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SISTERCAKES © 2012 | Blog realizado por aldaris informatica