LA FUERZA DE LA VIDA



Hola compañer@s
Si me lo permitís, hoy  quiero en cierto modo sacar de dentro de mi alma un retazo de mi vida, que necesito que respire.
Hace muchos años, entro en nuestra  familia una personita, preciosa y aparentemente muy frágil, tan solo contaba trece añitos, una niña, yo me la miraba y pensaba si seria pasajero y a la vez me envolvía en su timidez e inocencia, el tiempo  quiso que se convirtiera en una persona muy especial para mi, hablamos de cosas importantes y decisivas en su vida.
Junto a mi hermano pequeño, se les veía tan jóvenes y tan enamorados ¡¡¡¡¡¡¡
Pero la vida la trato mal desde pequeña muy pequeña, se quedo sin su madre cuando más falta le hacía, se hizo mujer  sola, tan solo conto con su tita y sus hermanos unos años mayor que ella
Y se estaba haciendo una mujer bella por fuera y mas por dentro, para nosotros es nuestra hermana pequeña, aunque mi madre no la pariera ni mi padre pusiera su semilla.
En otro arranque de la vida , el destino volvió a golpearla , y saltaron trozos de su alma de nuevo, perdió a su hermano, ¿que se puede decir, que se puede hacer? , de nuevo soportaba ese dolor tan grande , arrastrando con ella su juventud  y madurez forzada a pesar de ser una mujer tan joven.
Seguíamos hay  resguardándola, apoyándola, en cierto modo guiándola en ese camino de espinas.
Ella, se ha convertido en toda una mujer fuerte, que le planta cara al vida si o si
Un día en broma jugando conmigo me dijo, yo cuando sea grande quiero ser como tu .
Yooooo  cuando sea masss grande, quiero ser como tu mi querida Ruth, eres lo más grande y más fuerte que me podía imaginar, día a día creces como persona y nos haces crecer contigo a todos.
Estoy segura que muy pronto, la vida te sorprenderá con algo mágico para los dos, que endormecerá  lo pasado y disfrutareis del futuro.
Te quiero




Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SISTERCAKES © 2012 | Blog realizado por aldaris informatica