Y LLEGO EL GRAN DIA



Hola chicos@, ya estoy de nuevo aquí para contaros mis cosillas.
Despues de tanto esperar  llego el gran dia para mi , conocería en  persona  a una de mis preferidas en el arte del sugarcraft.
No olvidare nunca, el momento de entrar en el aula y verla allí preparándose para un dia de mucho trabajo, es igualita a las fotos de sus libros¡¡¡¡¡¡ fue genial.
Acercarme a ella y verla trabajar fue impresionante, es casera, simpatica y nos pidió que por favor nos sintiéramos como en casa, de seguro que si vuelve de nuevo , repetiré.

Gracias    DEYBBIE BROWN

 TODO PREPARADO PARA COMENZAR

MUY ATAREADA CON MI TARTA

¿QUE SERA?

MAS PISTAS

DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLA ¡¡¡¡¡¡¡

TRABAJO ACABADO, ME ENCANTAN MIS BEBES

Espero que os guste :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SISTERCAKES © 2012 | Blog realizado por aldaris informatica