TALLER DEL DIA DEL PADRE



Hola chicas, hace bastantes días que no subia una entrada, no es justificación pero entre los talleres , encargos y experimentos culinarios se me pasan las semanas y no me doy cuenta
No será por fotos que tengo como 2000, jejejejee es decir de hoy no pasa, y no pasa.
El sábado 16 de marzo de 2013, hicimos el taller de tartas para el dia del padre, las chicas se lo pasaron en grande, la mayoría no habían hecho nada en fondant, con lo cual , las preguntas iban y venían de todas las direcciones , yo disfrute compartiendo mis humildes conocimientos
Y de verdad que les quedaron unas tartas preciosas, desde aquí  las felicito
Aquí van las fotos.

 Primer contacto con el fondant foto 1


Primer contacto con el fondant foto 2

Muy inspiradas   

Tartas terminadas 

Una de las tartas 

Otro ejemplo, preciosa 

El grupo, excepcional  


Gracias chicas nos vemos pronto..........
 BESOS :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SISTERCAKES © 2012 | Blog realizado por aldaris informatica