MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO



Hola de nuevo chicos@
Porque este titulo? A medida que os narre encontrareis porque de este titulo, que mas bien parece la portada de una novela de amor.
Estaba a punto de llegar el cumpleaños de otro miembro de mi familia, que como ya en su dia os explique somos muchos y solemos hacer los cumpleaños  en doble, aunque en el caso de mi niña Alegria ( es mi sobrina la mayor  ) lo celebro  como protagonista única en ese dia.
Que deciros de mi niña, es bellísima por fuera y por dentro, es especial  como no hay , con sus 19 años es una mujer de pies a cabeza, pero no de ahora noooooooo, ella ha sido asi siempre, para  mi significa mucho en mi vida, es sensible, cariñosa, super responsable, trabajadora y adora a sus padres y a su hermanito pequeño, que mas puede pedir una tita.
Me pidió una tarta para su cumpleaños a su gusto , por supuesto se la hice, pero pensé , que  lastima  nos la comeremos  y solo le quedara las fotografías¡¡¡¡¡
Pues manos a la obra le hice la tarta de exhibición, asi la tendría todo el tiempo que ella quisiera, pero claro habrá que hacer una para cortarla y degustarla¡¡¡¡¡
Le gastamos una pequeña broma, primero le dimos la de verdad , y al momento la miro . me miro y me dijo titaaaa no lleva mariposas, pero me encanta es preciosa, seguidamente le trajeron  la que ella esperaba y le cambio la carita , ¡¡¡¡ que malaaaa que soy¡¡¡¡¡.



Espero que os guste :)
 
SISTERCAKES © 2012 | Blog realizado por aldaris informatica